Aplicaciones Textiles ¿que son?
Vamos a denominar Aplicaciones Textiles, a toda aquella estampación textil realizada sobre un soporte y mas tarde poder planchar sobre una prenda. Por ello este formato es recomendable para empresas que necesitan estampar sus prendas, pero lo hacen ellos mismos. En Dynamyk disponemos de los mismos métodos de estampación y algunos mas.
Bordados
En este caso se realiza el bordado sobre un tejido especial nylon y se le añade un pegamento térmico, ideal para los escudos deportivos. Mas tarde hay que añadir el diseño de la cinta de bordado, la cual sirve para toda la vida, mientras no cambie el logo.
Transfer
Desarrollamos tres tipos, Digital, Serigrafía y Rip.
El transfer Digital se realiza en un plotter, con un papel especial e ideal para todo tipo de tiradas. Depués este se plancha con las especificaciones indicadas por el fabricante.
Transfers Serigrafía se realiza como su nombre indica, en serigrafía, ideal para tiradas grandes y pocos colores. Seguidamente también se plancha con las especificaciones indicadas por el fabricante.
Transfer Toner este método es el mas nuevo de todos. Es una impresión laser a todo color, con mas resolución que el plotter, realizado con una maquina y tintas especiales. La cual imprime sobre un soporte especial transparente y la peculiaridad que tiene es que imprime también el color blanco.
Vinilo Textil
El Vinilo textil es una lámina plástica termoadhesiva que se adhiere fácilmente a los tejidos mediante calor. Normalmente se presenta en colores lisos y con diferentes grosores y acabados. Material el cual no se puede imprimir, solo se puede cortar.
Sublimación
La Sublimación es método de estampación textil utilizado principalmente por las marcas deportivas, en la confección de prendas técnicas partiendo de un tejido poliéster blanco. También es posible realizarlo sobre prendas ya confeccionadas, un requisito indispensable es el poliéster en un alto porcentaje en su composición.
Etiquetas Textiles
Etiquetas textiles y personalizadas, para ropa, calzado, complementos, etc. Etiquetas tejidas, colgantes, codificadas, adhesivas, transfer, de todo tipo.
Aplicaciones Textiles Termoadhesivas
Pedir presupuesto