¿Que son los Expositores Publicitarios?
Expositores Publicitarios son toda la familia de soportes destinados a albergar, algún tipo impresión con publicidad. Y que nos ayuda a hacerlo atractivo, cómodo de transportar, practico, llamativo, etc. En el mercado existen infinidad de soportes para este fin, a continuación vamos a describir algunos de los mas populares. En todo caso disponemos de varios proveedores que nos pueden suministrar diferentes alternativas, en diseño, calidad y precio. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos con el mejor soporte para tu publicidad.
Expositores Publicitarios
Tipos de Expositores Publicitarios
Roll-up 85×200 – 100×200 – 120×200 cm.
Banner enrollable con bolsa de transporte e impresión en alta definición sobre polipropileno. Puedes utilizar tu roll-up infinidad de veces, e incluso cambiar la impresión con otro diseño. Ideal para eventos, ferias, conferencias, etc.
Photocall Textil pop up 3×3
Photocall textil impreso en sublimación de instalación sencilla mediante velcros. Estructura plegable y con bolsa de transporte incluida. Disponible en mas medidas, (consultar). Con posibilidad de cambiar el diseño de la tela, las veces que quieras. Ideal para eventos, cumpleaños, presentaciones, etc.
Fly Banner
Banderola textil impresa en sublimación sobre tela de bandera, con mástil desmontable y pie para sostenerla. Con bolsa de transporte y disponible en diferentes tallas y medidas. Modelo Vela y Modelo Gota – Tallas S – M – L – XL (medidas consultar).
Cubre alarmas
Cubre alarmas personalizados de cartón o polipropileno alveolar, personalizados y de fácil montaje. Los fabricamos en cualquier medida, envíanos el diseño o te lo creamos nosotros.

¿Aún te quedan algunas dudas?

Llámanos al 96 666 56 22
Ejemplos de Expositores Publicitarios
Algunos de nuestros clientes
Pedir presupuesto