Proveedores textil laboral
Gracias a la trayectoria de Dynamyk Estampación, hemos afianzado relaciones con diferentes marcas de textil laboral. En este apartado vamos a describir un poco cada una de ellas y compartir enlaces de sus catálogos, de los cuales podemos ofrecer precios muy interesantes. Si estas interesado o necesitas equipaciones o textil laboral, estamos encantados de asesorarte y prepararte un presupuesto, a través de nuestros asesores.
Con estos enlaces a los catálogos de nuestros proveedores, pretendemos agilizar la elección de las prendas por parte del cliente y así poder entregar los presupuestos mas rápido.

Visualiza los catálogos, toma nota de las referencias o descarga las imágenes y nos las haces llegar, te pasaremos los precios lo antes posible.

PAYPER
Payper nace de una idea de la familia Valentini, que, inspirada en la vida ejemplo del amigo piloto, decide dedicarse a la fabricación de ropa de trabajo y ropa para la empresa diseñada para facilitar los movimientos de las personas, protegerlas y equiparlas con productos que ofrecen una estética especialmente cuidada, típica del estilo italiano. El crecimiento y la especialización desarrollada con el paso del tiempo dieron lugar, en 2003, al nacimiento de Industrial Wear, con el objetivo de industrializar las experiencias acumuladas, ampliar el catálogo de productos, potenciar los servicios y conquistar nuevas cuotas de mercado.
Textil Laboral
VELILLA
Velilla es una empresa sólida con más de 70 años de experiencia en el sector de la ropa de trabajo.
Apostando por el futuro y una constante evolución los ha convertido en una empresa de referencia dentro del mercado español, siendo líderes con unas ventas superiores a los 7 millones de prendas anuales.
La web de Velilla Confección Industrial pone a tu servicio herramientas y funcionalidades diseñadas para facilitar y simplificar el proceso de compra. Los pedidos se trasladan de tu ordenador a la planta robotizada de Velilla en Albacete en un sólo click.
Textil Laboral

¿Prefieres que te elaboremos tu presupuesto?

Llámanos al 96 666 56 22
Pedir presupuesto