¿Que son las lonas?
Las lonas son uno de los soportes publicitarios mas populares, sobretodo cuando hablamos de exteriores y grandes superficies. Suelen ser de PVC con tejido interior lo cual las hace mas resistentes. La virtud de la resistencia, tanto en la impresión como en las inclemencias del tiempo, es lo que las hace ideales para el exterior o alta manipulación. Las podemos ver en stand de feria, vallas, photocall, fachadas, instalaciones deportivas y un largo etc.
Normalmente son fáciles de colocar a no ser que sean muy grandes o que su posición sea muy alta y se necesite de la ayuda de elevadores. En los bordes según que caso se incluyen refuerzos, para atornillar, ollados para sujetarla, cosida, etc. Para sujetarla existen muchas opciones, como los tornillos, abrazaderas, cuerdas elásticas, tensores de nylon, etc.
Lonas
Tipos de Lonas
Lona PVC Frontlit 510 gr/m2:
Esta Lona es la mas utilizada tanto para exterior como interior y la mejor en relación calidad precio. Es una lona de larga duración, y se puede utilizar en infinidad de aplicaciones. Esta compuesta por tejido poliéster recubierto de PVC plastificado con el que conseguimos un peso de 510 Gr/m2. El material es resistente al agua y al sol y los colores no se alteran tras ser mojada. Las impresiones en lonas de gran formato, se realizan con tintas UVI curables y su resistencia al sol y las inclemencias puede llegar hasta los 3 años.
Lona PVC Frontlit opaca reverso negro 520 Gr/m2.
Esta lona tiene la parte de atrás de color negro, lo cual la hace opaca. Es ideal para photocall y bastidores, tanto en interior como en exterior. Con estas lonas conseguimos un contraste y calidad de colores excelentes.
Lona PVC Microperforada 350 Gr/m2.
Este tipo de lonas se utiliza cuando el lugar en el que va colocada es una zona en la que hay riesgo de viento. Ya sea por la altura, como por estar en un andamio y la lona no esté pegada a una pared. Estas perforaciones ayudan a que el viento pase a través de ellos y evitar roturas o volcar el soporte de la misma.
Lona PVC Translúcida 500 Gm/m2.
Estas lonas son las que se utilizan para las cajas de luz, son traslucidas backlight. Tiene la propiedad de que incluso después de imprimirlas, dejan pasar la luz. Son especificas para letreros retroiluminados, los cuales crean un gran impacto visual sobre todo de noche.
Lona PVC Blockout Doble Cara 760 Gr/m2.
Este tipo de lonas, es ideal cuando necesitamos imprimirla por las dos caras. Un ejemplo podría ser una banderola de fachada, o los letreros colgados al techo de una superficie comercial.

¿Aún te quedan algunas dudas?

Llámanos al 96 666 56 22
Pedir presupuesto