METODOS DE ENVIO, PLAZOS ENTREGA, LUGAR, EXTRAVIOS DE PAQUETES y DEVOLUCIONES.
Dynamyk.es ofrece la posibilidad de envío gratuito en pedidos superiores a 300€.
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Métodos de envío.
Ponemos a tu disposición el envío a través de la Agencia de transportes Seur, con mas de 1.000 tiendas repartidas por todo el territorio nacional, con el cual facilitamos la recogida de sus paquetes. Los destinatarios sabrán en el momento exacto cuando pueden recoger su mercancía ya que serán avisados vía e-mail o SMS.
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Plazos de entrega.
Nuestro propósito es entregar los pedidos en un mínimo de 5 días laborales, pero como dependemos de otros proveedores y del marcaje, nuestro método funcionara de la siguiente manera: recibimos el pedido por parte del cliente, comprobamos stock y si tenemos que pedir mercancía, tendremos que esperar entre 7 o 10 días, al recibirla pasamos al marcaje, entre 6 u 8 días y enviamos lo antes posible a través de nuestra agencia, para que en un plazo máximo de 24 o 48 horas lo puedas recibir en la dirección de entrega.
Los plazos son orientativos y pueden variar en los dos sentidos, si vemos conveniente, informaremos al cliente por e-mail o por teléfono.
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Lugar de entrega.
Dynamyk.es se compromete a entregar sus pedidos en perfecto estado, en la dirección indicada por el usuario y dentro del territorio nacional. Con el fin de optimizar las entregas agradeceremos que nos indiquen una dirección en la cual podamos realizarla en horario laboral.
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Extravío de paquetes.
Si pasados 7 días hábiles de la salida del paquete y usted no lo ha recibido, rogamos se ponga en contacto con nosotros o con la agencia de transportes, para solventar la incidencia. Si ocurre que la agencia no puede contactar con el cliente y pasan entre 7 y 10 días hábiles, la mercancía será devuelta a nuestras instalaciones, haciéndose cargo el mismo de los gastos que conlleve.
Cuando el motivo es un extravío por parte de la empresa de paquetería, serán ellos los que inicien una investigación, ampliando el plazo de entrega hasta 3 semanas y si no es localizado procederemos a la sustitución del mismo.
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Diligencias en la entrega.
El cliente debe comprobar el estado en el que se le entrega el paquete por parte del transportista, como golpe, rotura o manipulación del mismo y posteriormente el producto comprobando cualquier anomalía en el pedido. Si comprueba que algo no es correcto debe ponerse en contacto con dynamyk, lo antes posible para solventarlo.
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Devoluciones y Garantias.